2012/08/02

Enviado el: jueves, 23 de agosto de 2012 12:36
Para: GDU Estampaciones Bizkaia
Asunto: RE: COMUNICADO OBRAS


Egunon,

Nos han informado los responsables de las obras de las carreteras frente al polígono de Lebario de los siguientes cambios para esta semana:
-          El acceso de vehículos desde la N-634 hacia el polígono se realizará exclusivamente desde el acceso situado frente a Unamúnzaga.
-          Los aparcamientos habilitados son los que aparecen en color amarillo y verde en el plano adjunto.
-          Se mantiene la prohibición de aparcar frente al edificio Anboto  desde Ezequiel hasta Iketz (si se puede en el nuevo asfaltado), y en todo el terraplén en la zona que abarca desde el nuevo aparcamiento habilitado hasta el acceso de camiones frente a la portería de E. Bizkaia.
-          Para el personal que aparque en el aparcamiento de dirección y en el pasillo que hay entre Alga y la Línea L12, se mantiene habilitada la entrada peatonal junto al aparcamiento de dirección para poder ir por el jardín frontal, y así evitar los riesgos ocasionados por la circulación de grúas y camiones de las obras.
-          Por otro lado, y referente a la carretera N-634, hoy jueves 23 de agosto desde las 21:00 hasta las 7:00 del viernes 24, se dará paso alternativo a ambos sentidos por el carril habilitado en el nuevo puente. A las 7:00 del viernes 24 de agosto se habilitarán los dos carriles por el nuevo puente. La próxima semana, el jueves se acabará de asfaltar el trazado definitivo de la carretera (haciendo el trazado de la curva completamente homogéneo).
-          La próxima semana, el miércoles o jueves por la tarde se asfaltará el aparcamiento provisional situado en el terraplén frente a Estampaciones Bizkaia.

Un saludo.
 

Desde RRHH nos han enviado ésta nota: 
OBRAS CARRETERA ADJUNTA


Como todos sabéis hace aproximadamente un año se paralizó la obra de la carretera nacional ya que sin previo conocimiento por nuestra parte, la misma invadía directamente nuestro espacio de acceso a la fábrica y de aparcamiento. Tras dicha paralización y de forma obligada (al ser un terreno que no es nuestro) hubo que iniciar un periodo de negociaciones, cuya resolución fue un acuerdo por el cual Estampaciones se garantizaba el tránsito de camiones para poder continuar con una actividad normal y por otro lado el mismo número como mínimo de plazas de aparcamiento que las actuales.

Ayer se presentaron en la fábrica los responsables de la Contrata de ETS que lleva a cabo las obras anunciándonos su inicio de obras de forma inmediata, por lo que les emplazamos para mantener una reunión hoy a la mañana con el objetivo de que nos facilitaran toda la información necesaria cara a organizarnos, ya que aun siendo el mes de agosto un mes idóneo cara a acometer estas obras, por su duración estimada (8 semanas) alcanzan también el mes de septiembre.

Por todo ello os queremos dar inicialmente traslado de lo que en la reunión de hoy se ha tratado y posteriormente os iremos actualizando la información, en la medida en que avancen las obras, ya que se ha acordado con ellos mantener una reunión semanal para controlar el desarrollo de las mismas:

            * Inician hoy mismo la preparación de la zona, para arrancar la obra el mismo lunes 6 de agosto.

            * Plan de trabajo:
                        * Semana 32 y 33 (6 al 19 de agosto):
- Cierran el acceso a Estampaciones junto a la curva, por lo que los accesos que quedaran habilitados serán los habituales en el vial central y el acceso frente a Unamunzaga.
                                    -  Durante este periodo queda prohibido aparcar en el TODO el Vial Frontal en el espacio comprendido entre la Curva inicial y el acceso frente a Unamunzaga (si estará permitido circular con precaución). Se habilitara a efectos de aparcar el parking de Dirección junto a la entrada peatonal de oficinas.
                        * Semana 34 y 35 (20 de agosto al 2 de septiembre)
                                   - El cierre del acceso junto a la curva se mantiene.
                                   - Durante este periodo queda prohibido aparcar en PARTE del Vial Frontal en el espacio comprendido entre el acceso frente a Unamunzaga  e Iketz (si estará permitido circular con precaución). En el tramo restante del vial frontal si estará permitido aparcar.
* Semana 36 y 37 (3 al 16 de septiembre)
                                   - El cierre del acceso junto a la curva se mantiene.
                                   - Durante este periodo queda prohibido aparcar en PARTE del Vial Frontal en el espacio comprendido entre Iketz  y el acceso en el Vial Central (si estará permitido circular con precaución). En el tramo restante del vial frontal si estará permitido aparcar (incluido el finalizado en semanas anteriores).
* Semana 38 y 39 (17 al 30 de septiembre)
                                   - El cierre del acceso junto a la curva se mantiene.
                                   - Durante este periodo queda prohibido aparcar en PARTE del Vial Frontal en el espacio comprendido entre el acceso frente al Vial Central y el acceso junto a la curva (si estará permitido circular con precaución). En el tramo restante del vial frontal si estará permitido aparcar (incluidos los finalizados en semanas anteriores).

En paralelo se señalizará la obra y  os pedimos vuestra colaboración con una obra que a priori nos pueda generar molestias pero en su finalización veremos mejorado nuestro lugar de aparcamiento y los accesos.

RRHH

iruzkinik ez: