2019/05/07

Hoy martes 7 de mayo nos hemos reunido con la dirección, y hemos tratado varios temas:

- Carga de trabajo/ vacaciones -  Seguimos con noticias parecidas. Las incognitas que no estan resueltas del todo , son la bajada de piezas de china ( como concentraran dicha bajada) y el incremento que pueda suponer hacer recambios para palencia ( aqui vamos con algun retraso) . El problema de hacer las  piezas de recambio es que no hay suficientes contenedores. Se esta a la espera de que Mercedes concrete las opciones. Dado que Mercedes China no parara en agosto, hace que no sea posible concentrar todas las vacaciones en agosto. Las vacaciones de las calientes ( UN3) ya se han enpezado a comunicar, asi como las de logistica segun la empresa. Del resto , espera poder decirnos algo durante esta semana o principios de la que viene, segun se vayan aclarando algunas incognitas. El grueso de las vacaciones se concentrara en semana 32 y 33.

- Comedor- Durante las semanas anteriores a semana santa trasladamos infinidad de quejas a la direccion por la bajada de calidad de la comida en el comedor. Algunas de nuestras peticiones higienicas o de calidad / variedad han sido atendidas, y vemos que estos ultimos dias ha mejorado . Hemos quedado en seguir vigilando el tema.

Tambien hemos hablado de la situacion de chapisteria, denunciando que se haya sacado personal del departamento para luego meter horas , subcontratar,.....

Eventuales- Hemos vuelto a denunciar que no es de recibo que tarden tanto en firmar los contratos , que se les notifique el ultimo dia si siguen,......la empresa dice que toma nota y que intentara ser mas " respetuosa" .

Por ultimo hemos hablado de la aplicacion del "nuevo" contrato relevo, permisos retribuidos segun nuevas sentencias,..... .

Abadiñon 2019ko maiatzaren 9an
LAB GESTAMP BIZKAIA

No hay comentarios: