2011/04/13

EL COMITE INFORMA-2011-04-13


transfer

            Hoy 13 de Abril por la mañana la empresa nos ha reunido de urgencia para informarnos de que debido a una averiá en la planta del grupo en Polonia esta prevista la llegada para mañana jueves de 14 gamas de troqueles para Transfer-1 y Transfer-2.
La intención de la empresa es trabajar el mayor número de relevo posibles desde mañana y el fin de semana. A partir de este domingo noche la intención es trabajar mañana y tarde en las dos transferes y una de ellas en el relevo de noche.
Según la empresa esta situación se alargaría hasta la primera semana de mayo (incluida). Queda por definir si habría petición de trabajar en semana santa y el puente de San Prudencio.
La empresa nos ha comunicado que necesitará 3 jefes de equipo a turnos y 1 a jornada partida, no nos han concretado todavía las necesidades de calidad, troquele ria, montadores, carretillas…
La empresa contratará 10 personas como embaladores para el periodo que dure esta situación.
Ademas de Polonia vendrán 2 jefes de equipo, 2 matriceros y 1 metrologo. Por parte del comité se ha recordado a la empresa la  voluntariedad de las horas extras reguladas en convenio y se le ha transmitido nuestra preocupación respecto a la seguridad exigiendo su total cumplimiento.
Durante el día de mañana la empresa nos concretará más la información y os la transmitiremos.                                        

Abadiñon   2011-04-13

No hay comentarios: