2014/07/02

INFORMATZEN

Os informamos de que la empresa ha convocado al comité para el próximo jueves a las 11,30. 
El orden del día es la negociación del convenio.

También  hemos enviado a l@s afiliad@s  el texto  que ha enviado la empresa a todos los ordenadores de la misma. No tenemos nada que ocultar y que cada uno se retrate. Como veréis en él dicen, una vez más, lo equivocados y malos que somos los miembros del comité de empresa.

La estrategia mezquina de esta dirección es independiente de la situación en que estén las negociaciones. Si recordáis, toda esta negociación empezó de igual forma. Dos meses después de entregar la plataforma, la empresa nos convocó, pero con una diferencia de media hora reunió a la estructura de la empresa para lo mismo. Ponernos a parir y dar datos que no son ciertos. Para más delito, entonces lo hicieron  todavía sin desacuerdo por que ni se  habían sentado con nosotros, y esta vez lo han repetido, para ellos nada cambia. Con una dirección de bajo perfil no se puede esperar más.

Es la misma estrategia de quienes dirigen el cortijo desde la prepotencia, y decimos dirigen, porque, (ell@s sabrán), lo firman como Dirección General y es hora de que cada uno y una asuma su responsabilidad.

 Incluso nos atrevemos a decir, que por nosotr@s los clientes pueden estar tranquilos, somos los mism@s que durante años hemos sido capaces de llegar a acuerdos, cosa que esta dirección con su actitud diaria no puede decir. Y son el verdadero peligro.

Por lo tanto, siendo conscientes de esta estrategia y desde la responsabilidad, y sabiendo que nos preocupa más el día a día de la empresa que el propio convenio, acudiremos a dicha reunión y después ya valoraremos la situación.
2014-07-01    L.A.B. 

iruzkinik ez: