2009/10/21

HAMAR URRATS EREDU BERRI BATERAKO


1 comentario:

LAB GESTAMP BIZKAIA dijo...

En la huelga del 21 de mayo , la mayoría sindical vasca , LAB, ELA, STEE-EILAS, ESK, HIRU y EHNE juntos con miles de trabajadores y trabajadoras dijimos un no rotundo a las politicas impuestas desde Madrid que solo beneficiaban a los bancos y a la gran patronal y que iban en contra de los intereses de la sociedad y de la clase trabajadora.


En aquel entonces deciamos que apostabamos por una Euskal Herria diferente, por otro modelo social diferente. Nuestro modelo se concreta en los 10 puntos del decalogo”hamar urrats eredu berri baterako “ que estos dias habeis visto en los tablones.


Para denunciar la nula politica social de los gobiernos de Gasteiz e Iruña y exigir un modelo economico y social alternativo, basado en la justicia social , en la igualdad , y en el reparto de la riqueza,


durante la semana que viene , delegados de LAB y ELA de Estampaciones Bizkaia, vamos a pasar a recoger firmas por los diferentes puestos de trabajo.


Esta recogida de firmas se enmarca dentro de una campaña nacional que tiene como objetivo recoger miles de firmas para presentarlas en los diferentes parlamentos exigiendo otro modelo social. Animamos a todo el colectivo a tomar parte en esta iniciativa.