2011/06/22

Informatzen- 2011-06-22ko bilera


https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B7938sDQ3F2LZTRlOTEzYmMtM2Y4NS00N2U4LTk3MmYtYzI3NjcxZmU0NzRj&hl=es
Como os comentamos la semana pasada hoy hemos tenido una reunion con la empresa. Temas:
Categorias: Desde la entrada de está dirección, este tema estaba totalmente parado. Hoy se ha establecido ya una primera fecha para reunirse una comisión del comité con una delegación de la empresa para establecer los pasos que hay que dar de cara a que empieze a aplicarse el trabajo realizado por la empresa Hay. Esa primera reunión se hará el viernes día 1 de julio, por parte del comite iran 6 personas (3 de LAB y uno de cada uno de los tres sindicatos restantes) y por parte de la empresa a parte de los tecnicos de personal iran dos personas relacionadas con el departamento que se trate en cada reunión.
Variable. Como os decíamos en alguna nota anterior, se pidió a la empresa que explicase el desarrollo de la fórmula que establecía la cantidad de la paga variable, que según ellos daba cero. La empresa ha dado los datos comparativos entre 2009 y 2010 de la producción, calidad y absentismo. Dos de las tres variables (por motivos muy discutibles) han empeorado y otra ha mejorado y nos dará por escrito la aplicación de estos datos en la fórmula.
Contratos.  La empresa ha dado los datos de eventuales y fijos. Datos que a partir de ahora dara mensualmente, diferenciando lo coyuntural (por ejemplo contrataciones para vacaciones) de lo estructural (lo que el plan de gestión establece).. Aquí hemos  trasmitido que ante las distintas interpretaciones que se pueden hacer del convenio, hay que establecer una fecha concreta o metodo claro para ver cuando y como hay que establecer los porcentajes de fijos y eventuales y adecuarlos al convenio.
++++++++++++++++++++++++++++

No hay comentarios: