2012/07/16


EL COMITÉ INFORMA

En la última nota de comité del miércoles pasado ya os informábamos de cómo estaban las negociaciones del convenio y petición de ERE que iba a hacer la empresa para empezar a aplicarlo los dos primeros días de agosto. Como ya os decíamos, el comité planteó que no estaba dispuesto a negociar una cosa sin la otra, y que queríamos una respuesta a nuestras peticiones a más tardar para el viernes pasado día 13 de julio.

 El viernes no recibimos respuesta y lo único que recibimos fue una convocatoria para una siguiente reunión que se celebrará este miércoles día 18 por la mañana.

En vista de que la empresa no parece mostrar ninguna voluntad para llegar a acuerdos , el Comité ha decidido entrar en una fase de movilizaciones, realizando en frente de la empresa concentraciones durante esta semana para reclamar  un convenio digno y mostrar nuestro rechazo a las medidas regresivas que se nos quieren aplicar aprovechándose de la última reforma laboral.

Las concentraciones de los miembros del  Comité de empresa se harán de Martes a Viernes de 13,00 a 14,00 horas en frente de las instalaciones de la empresa.

Como decíamos arriba, y aunque estemos convocados para el miércoles, pensamos que esta dirección no tiene ninguna intención de llegar a acuerdos, con lo que si esta semana no se resuelve nada, la semana que viene a más tardar habrá que hacer una asamblea para informar al personal y decidir las movilizaciones que llevará a cabo la plantilla para desbloquear esta situación.


POR UN CONVENIO DIGNO !!

NO A LA REFORMA LABORAL !!

INPOSAKETARIK EZ !!

Abadiñon 2012ko uztailaren 16an

No hay comentarios: