2012/10/07

INFORMATZEN




Desde LAB, un par de cosas.

Para empezar y para ser directos y claros (no como vosotros), os diremos que vista vuestras últimas actuaciones, no queremos saber nada con CGT de “Estampaciones Bizkaia” y con sus delegados.

Después de vuestra actuación en la negociación del convenio, en la que nos engañasteis (publicando vuestra plataforma cuando el resto estábamos por consensuar una común y nos guardarnos la propia), nos mentisteis (negociando un ERE que aún como decíais estar de acuerdo, a última hora nos decís que no ibais a firmar), nos lo pusisteis más difícil ante la empresa (cuando un iluminado de vosotros hizo pública la propia estrategia de negociación del comité ante la empresa) y cuando más grave todavía, engañasteis a la plantilla diciendo que abandonasteis la negociación, cuando realmente os echamos por todo lo anterior. Decíamos que después de todo ello, tenéis el cinismo de dirigiros a nosotros en una actuación unilateral vuestra con las fechas y las acciones a tomar ya decididas. Esto suena una vez más a excusa para hacer vuestra propaganda, que a una seria voluntad de trabajar juntos y consensuar nada.

Esta vez no vamos a caer en la trampa. Vuestra credibilidad hacía tiempo había caducado, pero pensábamos que merecía intentar trabajar conjuntamente. Nos equivocamos (por enésima vez).

Lo dicho, desde LAB con CGT de Estampaciones Bizkaia no queremos saber nada (y matizamos  lo de "de Estampaciones Bizkaia"). En el día a día (y van años ya), habéis demostrado que vuestra acción sindical va más contra vuestros "compañeros" de comité que contra la propia empresa, estamos hartos de vuestras mentiras y puñaladas.

Nosotros seguiremos trabajando a favor de los trabajador@s.

Creemos que la respuesta está clara, ¿no?, hacer lo que tengaís que hacer pero no busqueís nuestra complicidad para buscar vuestro beneficio propio, hasta ahora con vuestra actuación no habéis buscado otra cosa.

Agur.
(LAB)

iruzkinik ez: