2011/12/01

EL COMITE INFORMA

https://docs.google.com/document/d/1ar1SKGlTkTJIwp14eBUNkWzYhclworIMQ8GmoDt5Fss/edit



Ya son meses que las personas que dirigen Estampaciones Bizkaia, se han instalado en sus puestos, sean unos u otros. Han implantado sus métodos de trabajo, sus sistemas organizativos y todo ello sin escuchar a nadie.

Tienen tal sensibilidad hacia la plantilla de Estampaciones Bizkaia (prácticamente todos  y todas somos más veteranos aquí que ellos y ellas) que después de tantos meses su bagaje en cuanto a la relación con esa plantilla es una hoja en blanco y vacía. No han querido llegar a ningún acuerdo, y lo que es más grave no quieren respetar otros acuerdos ya tomados con anterioridad.

Tras la reuniones de la semana pasada y de ésta, ellos siguen en su monólogo de decirnos lo malos y caros que somos y se niegan a hablar de otra cosa que no sea su guión pre-escrito.

El tema de contratos, ante el cual el comité ha hecho una propuesta, recibe respuestas negativas y ninguna propuesta por parte de la empresa, simplemente no quieren hablar. El tema de categorías siguen dando largas, sin ponerlo en marcha, de seguridad les cuesta hablar un mundo... y así  de todos los temas.

Ante tal situación, desde el comité hemos decidido realizar concentraciones ante la empresa. Concentraciones que comenzarán este jueves, de 13,30 a 14,30 y que continuarán la semana que viene (lunes y miércoles). Esperemos que entren en razón, siempre estaremos dispuestos a hablar, pero si no es así próximamente convocaremos paros.

INPOSAKETARIK EZ!


No hay comentarios: