2013/06/07


Relevo noche lunes 10 de junio: hay colocados dos pivotes con cinta, en interior, frente a puerta de acceso a pabellón C y cartel de prohibido acceso por pasillo en vallado. En el suelo, hacia pintura, se ven aún  rayas amarillas prácticamente inapreciable pintadas  en dirección a pintura.                                                        
                                                                    *****************************
Correo a la empresa 2013/06/10: Tras la respuesta de que "habían colocado carteles el viernes": Denuncio, y me reafirmo en ello, que "no hay señalización de acceso a pintura y almacenes" que como lo hablamos en la reunión se "decidió" si no habría pintura amarilla en el almacén o incluso si lo hubiera y se pintara colocar pivotes con cinta señalizandolo y para que los carretilleros lo vieran mejor.
Y también se quedó en que en la líneas se parara e informara al inicio de la jornada a tod@s l@s trabajador@s y de ésto no se ha informado en la nota ni en el correo.
Si he visto un cartel de prohibido el paso por el pasillo central en una columna en el cruce para Pab-D y no sé si alguien habrá quitado alguno, ya que desconozco en qué más sitios se colocó, por lo  que entiendo que no viene a cuento excusarse con la colocación exclusiva de carteles de prohibido el paso.
 Peio
                                                                                       *****************
Correo a la empresa 2013/06/09: Entiendo que no vale para nada enviar una nota informativa si no se realizan conjuntamente las medidas planteadas en la misma: Hoy domingo noche no hay señalización de acceso a pintura y almacenes…es que a partir del viernes a las dos de la tarde se para todo hasta el lunes por la mañana y qué más da cuándo se pongan las medidas preventivas…esto es un cachondeo y de  una dejación innombrables.
 Peio  

INFORMATZEN
HOY A MEDIODIA, LA EMPRESA NOS HA LLAMADO A LOS DELEGADOS DE PREVENCION PARA COMUNICARNOS LOS CAMBIOS POR OBRAS PREPARATORIAS PARA EL TRASLADO DE GRANALLA EN PABELLON  C.
LE HEMOS PEDIDO TAMBIEN QUE SE COMUNIQUE A TODOS LOS EQUIPOS, LINEAS Y/O INSTALACIONES Y USUARI@S AFECTAD@S AL INICIO DE CADA JORNADA PARA QUE CONOZCAMOS TOD@S LOS CAMBIOS Y LAS ALTERNATIVAS PROPUESTAS Y QUE SE REALICE UN BIDEHORI O SE COLOQUEN PIVOTES CON CINTAS PARA ACCESO A PINTURA Y EXPEDICIONES PAB-C.

NOTA INFORMATIVA DE LA EMPRESA


CAMBIOS DE LAY – OUT EN EL ALMACEN DEL PABELLON C
Esta semana debido a las obras del cambio de ubicación de la Granalla se han realizado las siguientes modificaciones:
·         Se ha abierto un espacio empezar esta semana la obra civil de las Zapatas de la Granalladora, que ocupa el pasillo del pabellón C de carretillas. Quedando este invalidado durante el fin de semana  y mientras duren los trabajos de picado. A partir del lunes-martes, que se realizaran los trabajos de hormigonado seguirá cerrado el paso, abriéndose exclusivamente para coger material de HS ubicado en la zona. Mientras tanto las carretillas que utilizan este pasillo deberán  circular por el paso alternativo  entre pintura y la isla de almacén.
 IMPORTANTE: extremar las precauciones con el movimientos de carretillas de pintura.




 
     
        El almacenamiento de piezas de caliente al par de la obra queda precintada. Se han sacado ya la piezas a trabajar hasta el lunes. Se organizará el lunes el sacar las piezas  necesarias de esa zona y volver a precintarla, para evitar el riesgo de caída de contenedores en su manipulación por posibles enganchones con el cable que sujeta los toldos.
·         Una vez se termine de hormigonado se  acotara  la zona y se abrirá el pasillo EXCLUSIVAMENTE para carretillas.                
·         Se anula el paso peatonal por esa zona salvo para el personal de HS02, Pintura (señalización provisional) y Almacenes. Por ello al personal de Chapistería, TF y Granalla se les habilitará el reloj de NCV2 y se marca como lugar de acceso la entrada por L10 y continuar por HS01 El personal de granalla por tanto no podrá acceder por el pabellón C. Por tanto
DESDE EL INICIO DE ESTÁ OBRA Y HASTA NUEVA ORDEN QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EL PASO DE PEATONES POR LA ZONA CON LAS EXCEPCIONES MARCADAS.
Es importante que tratemos de cumplir las directrices que en este comunicado se establecen y que han sido consensuadas cara a asegurar la zona de obra.


Abadiño 7 de junio 2013



No hay comentarios: